LICENCIAS DE ACTIVIDAD.

A la hora de querer abrir un comercio la licencia de actividad es un trámite fundamental puesto que es la autorización municipal para poder ejercer una actividad comercial en un local.

Y en muchos casos se deja para el último momento suponiendo una pérdida de tiempo o incluso de dinero si el local no se encuentra adecuado a la normativa y hay que realizar cambios estructurales costosos.

Por lo general existen dos tipos actividades que se desarrollan en un comercio:

licencia apertura comercio inocuo Compas y PlomadaActividad inocua: aquel comercio que en el desarrollo normal de su actividad no produce ruidos ni molestias al entorno, este tipo de actividad se tramita mediante una comunicación ambiental. Y se puede tramitar mediante declaración responsable, es decir en el momento de presentar la documentación se puede abrir el comercio.

 

licencia apertura actividad cualificada compas y plomadaActividad calificada: aquella debido a su actividad puede ser molesta o peligrosa para el entorno, debido a sus características es mucho más restrictiva que una comunicación ambiental y se tramita mediante una licencia de actividad.

 

Como siempre rapidez, eficacia y efectividad en Compas y Plomada, cuenta con nosotros a la hora de conseguir tu licencia de actividad.

¿Cuanto cuesta la licencia de actividad para abrir un comercio?

Al no existir dos locales iguales es muy difícil valorar . Visita al local sin compromiso