¿Qué es la Cédula de Habitabilidad?

La Cédula de Habitabilidad también conocida como Licencia de Segunda Ocupación es un documento expedido por un ayuntamiento que certifica que una vivienda cumple con todas las condiciones de ser habitada y con la normativa urbanística.

Para la obtención de las cédula de habitabilidad o licencia de segunda ocupación es preciso un certificado técnico. Puede ser expedido por un Arquitecto Técnico, que desde Compás y Plomada podemos facilitarle.

cedula de habitabilidad
cedula de habitabilidad
cedula habitabilida deconomico

¿Para qué sirve?

La Cédula de habitabilidad es necesaria para dar de alta los suministros de agua, electricidad o gas en el caso que las compañías suministradoras lo requieran. Principalmente cuando adquirimos una vivienda de segunda mano que ha estado desocupada durante mucho tiempo o cuando se ha dado de baja servicio de un suministro y queremos volver a darlo de alta.

¿Qué ofrecemos desde Compás y Plomada?

Desde Compás y Plomada nos encargamos de TODO lo necesario para que usted obtenga la cédula de habitabilidad de su vivienda. Desde el certificado técnico hasta el relleno de instancias y los trámites municipales en el ayuntamiento correspondiente. Arquitecto Técnico

ceduladehabitabilidadbannerSi confía en nosotros únicamente tendrá que preocuparse da facilitarnos el acceso a la vivienda y en menos de 24h obtendrá la cédula de habitabilidad.  Y así podrá dar de alta los servicios de agua, luz o gas sin problemas. En función de cada municipio requerirá una serie de documentación para la tramitación de la cédula de habitabilidad. (justificante del pago del IBI, fotocopia de DNI, copia de la escritura…) Arquitecto Técnico Valencia

Si confía en Compás y Plomada en 24h dispondrá de su cédula de habitabilidad. Garantizamos la correcta tramitación sin problemas.

¿Cuanto cuesta?

Nuestros honorarios son de 95€ (IVA incluido). En nuestros honorarios incluimos la visita al inmueble, la emisión del certificado técnico de habitabilidad del inmueble y la tramitación en el ayuntamiento. Quedan excluidas posibles tasas municipales que varían en función de cada Ayuntamiento. El precio es válido para Valencia y área metropolitana. Aparejador.

Para contactar con nosotros puede llamar al 664099446 o acceder al formulario dando click abajo o aquí.