Compas y Plomada en el mundo digital

Hola a todos, por fin he vuelto.

Como todo en esta vida es renovarse o morir, y si mueres hay que renacer de las cenizas como el ave Fénix.

Pues eso es lo que he hecho yo, dar este gran cambio en el mundo digital.

Como estaréis viendo la página web ha cambiado radicalmente, ha pasado de ser una página sosa a ser toda una web profesional dinámica con el blog incorporado, todo eso gracias al gran equipo de M4B, Soluciones y Consultoríael cual recomiendo enormemente ya que han trabajado muy duro para conseguir esta página web.

También veréis tanto aquí como en las redes sociales que hemos mejorado el logo y la imagen corporativa en general sin perder nuestra seña de identidad.

logo-compasyplomada

Mi intención en esta nueva etapa es volver a ser muy activo en el panorama 2.0 donde había perdido bastante fuelle.

El antiguo blog de blogger también he decidido quitármelo de encima, no sin  antes salvar algún que otro artículo que en los próximos días volveré a subir.

La idea que tengo es llegar a vosotros una o dos veces a la semana de forma continuada. Tras tantos meses en los que he estado ausente me han surgido muchas ideas y he aprendido muchas cosas que seguro que serán interesantes y ansío poderos mostrar.

Voy a seguir explotando varios temas que había en el anterior blog como “Herramientas para Aparejadores”  que tanto éxito tuvo y a estrenar otra sección que tiene mucho éxito en otros blog de compañeros: “Invitados”  donde traeré colaboradores dentro del mundo de la arquitectura y construcción para que nos cuenten sus conocimientos acerca de un tema concreto.

blog-compas-y-plomada-mundo-digital-2

Espero que me acompañéis en esta nueva etapa y sobretodo que os guste lo que os cuento en el blog.

Recordaros que podéis seguirme en mis perfiles de Compás y Plomada en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *